Validadores
de pago electrónico

Integrisys presenta una nueva generación de validación sin contacto para la gestión fácil y segura de la colección de tarifas de transporte en autobuses, tranvía y carril ligero

iVal One

Integrisys ha desarrollado la terminal iPos 310p, para ser usado en diferentes aplicaciones de medio de pago, como ser bancarias, transporte, recarga de celulares, etc.

Posee una interface amigable, tecnología de punta y de fácil mantención. Ideal para las aplicaciones modernas de bajo costo.

ival
1
2
ival

iCLT 150-TAS

Integrisys ha desarrollado la terminal inteligente iCLT-150 TAS para ser usada con las tarjetas sin contacto SUBE y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas por Nación Servicios S.A. para las aplicaciones de transporte y medio de pago dentro de la red SUBE.
El iCL-TAS tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable con las tarjetas SUBE. Esto es posible dado que el iCL-150 TAS posee un firmware homologado el cual permite realizar las operaciones de recargas electrónicas, aplicación de atributos, consulta de saldo, entre otros. Maximizando la experiencia de usuario y contenidos, gracias a su moderno diseño y amplia pantalla color.

iCLx-TAS

Integrisys ha desarrollado el lector inteligente iCLx-TAS para ser usado con las tarjetas sin contacto SUBE y del tipo Mifare y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas por Nación Servicios S.A. para las aplicaciones de transporte y medio de pago dentro de la red SUBE
El iCLx-TAS tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable con las tarjetas SUBE. Esto es posible dado que el iCLx-TAS posee un firmware homologado el cual permite realizar las operaciones de recargas electrónicas, aplicación de atributos, consulta de saldo, entre otros. Maximizando la experiencia de usuario y contenidos, gracias a su moderno diseño y amplia pantalla color.

66
kioscos

Kiosco Interactivo

Pantalla táctil Registración de clientes dentro de la tienda (obtención de leads) WiFi Tracking (comportamiento del cliente dentro de la tienda) Panel de Control (Dashboard) con Métricas (Total de acciones realizadas, resultados, tiempos de permanencia y recurrencia de un cliente, comportamiento, etc) Mensajes de Bienvenida y Despedida Emisión de cupones al instante (Pull) Pantalla dinámica mostrando los distintos beneficios de las marcas (Branding) Lector de código de barras o Qr incorporados (Para activación de tarjetas o llaveros) Qr en Pantalla para apertura de Asistente Inteligente por WHATSAPP

1

Pago Electrónico

Es un sistema de monedero electrónico, que almacena el dinero del comprador en formato electrónico, en una SmartCard previamente cargada por el usuario, y lo transfiere al sistema durante el pago. El sistema de pago valida el dinero y organiza la transferencia a la cuenta del beneficiario.

El ejemplo más significativo de este sistema es SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico). IntegriSys ha desarrollado el lector inteligente iCL-300 que actualmente es usado en el sistema de Recarga de las Tarjetas. A la fecha, llevamos fabricados e instalados más de 5.000 equipos en los distintos puntos de Venta, distribuidos en varias Redes por toda la ciudad de Buenos Aires.

sube

Características y Atributos
de nuestras Tarjetas

Contactless

Contactless

Son tarjetas de proximidad que, al no tener roce, tienen desgaste minimo.

Identificación

Identificación

Permite la identificación inmediata y efectiva

Sin Interferencias

Sin Interferencias

No interfiere ni choca con la señal de otros dispositivos
que se encuentren cerca

Seguridad

Seguridad

Posee inmejorables cualidades de seguridad y protección de datos

sube
Dejanos tu mensaje!

nos contactaremos con vos a la brevedad.