Terminales POS

Las soluciones de punto de venta que ofrece Integrisys se integran con los sistemas de contabilidad, la gestión de inventarios y stock, los precios de los productos y los procesos de gestión de compra y venta, ayudándote a optimizar el funcionamiento de tu negocio.

Multifunction iPOS 310 p Terminal

Integrisys ha desarrollado la terminal iPos 310p, para ser usado en diferentes aplicaciones de medio de pago, como ser bancarias, transporte, recarga de celulares, etc.

Posee una interface amigable, tecnología de punta y de fácil mantención. Ideal para las aplicaciones modernas de bajo costo.

ipos-310p
ipos396

Multifunction iPos 396 Terminal

Las tarjetas Chip con contacto, están reguladas por las descripciones de la norma internacional ISO 7816 que describe la posición y características de la posición del chip, los protocolos en uso y las especificaciones para la personalización/grabación del mismo. Tarjetas de PVC y ABS para distintas opciones de utilización. Básicamente existen 2 tipos de tarjeta con contacto:

MICROPROCESADOR: Tarjetas con características técnicas y componentes similares a una CPU en miniatura (Disponen de un microprocesador, memoria ram, programas y aplicaciones instaladas en el Chip, memoria ROM y EEPROM.

Entre otras disponemos de las siguientes tipos de tarjetas: Security Memories – Security Counters – Data Carriers – CryptoMemories.

Las tarjetas podrán ser impresas en fabrica con la imagen corporativa del cliente.

Multifunction iPos 500 Terminal

iPOS500 es un terminal POS de pago electrónico inteligente móvil que tiene una apariencia atractiva, una función potente y una gran pantalla táctil completa. Se basa en el sistema operativo Android 4.4, integra pagos, impresión y funciones móviles, todo en uno. Es compatible con tarjeta de banda magnética, tarjeta IC, tarjeta sin contacto, ondas de sonido, código qr y otros modos de pago, combina las funciones de POS tradicional y PDA comercial inteligente, que puede satisfacer la mayoría de las demandas del entorno de pago empresarial. Diseño de batería doble, la batería principal es de 2000 mAh, la batería de respaldo es de 150 mAh, proporciona soporte de día completo para los usuarios.

ipos500
Dejanos tu mensaje!

nos contactaremos con vos a la brevedad.