Pulseras Inteligentes

Pulseras RFID

Pulseras de sustrato sintético con chip MIFARE indentificador por radiofrecuencia, capaz de brindar grandes ventajas que han cambiado la forma de vivir los eventos.

Gracias a la tecnología de identificación de radiofrecuencia se puede cambiar y enriquecer la experiencia de un evento. Las pulseras permiten agilizar todos los accesos, ya que simplemente al pasar por los totems de entrada el sistema reconoce la pulsera y hace que todo sea mucho más rápido. Esto elimina casi al 100% el fraude y la falsificación de entradas. Los totems se pueden instalar en todo el recinto y de esa forma los organizadores del festival pueden estudiar y saber cómo fluye el público dentro del evento en tiempo real.

pulseras
chicago

¿Qué tienen de interesante las pulseras RFID?

El chip RFID además permite la integración con distintas redes sociales como Facebook o Twitter lo que enriquece la experiencia de cada usuario y multiplica el alcance del evento al terreno digital. Esta personalización permite actualizar status, hacer RT, dar Likes, publicar fotos, hacer checking y más. No sólo esto, gracias a dicha integración se generan datos muy interesantes, ya que podemos saber exactamente quiénes asistieron a un determinado escenario, la hora en que fueron, sus gustos y luego esa información utilizarla los organizadores del festival para conocer mejor a su público, pero también son datos de mucho valor para departamentos de A&R, managements, sellos, promotores y marcas.

Dejanos tu mensaje!

nos contactaremos con vos a la brevedad.