mifare

Lectograbadores MIFARE

Integrisys presenta una nueva generación de validación sin contacto para la gestión fácil y segura de la colección de tarifas de transporte en autobuses, tranvía y carril ligero

iCL 150 Contactless Reader

Integrisys ha desarrollado el lector inteligente iCL 150 para ser usado con las tarjetas sin contacto ISO14443 A/B y del tipo Mifare y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas para las aplicaciones de transporte y medio de pago.
El iCL 150 tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable. Esto es posible dado que el iCL 150 posee un firmware el cual permite el manejo y almacenamiento de claves y datos, interacción del módulo SAM y todo el manejo de las tarjetas sin contacto según la norma ISO 14443 A/B. El iCL 150 es ideal para integrar en dispositivos como ser: Impresoras, PC, POS, Cajero, Boletera, Parquímetros, etc.

icl150
icl200

iCL 200 Contactless Reader

Integrisys ha desarrollado el lector inteligente iCL 200 para ser usado con las tarjetas sin contacto ISO14443 A/B y del tipo Mifare y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas para las aplicaciones de transporte y medio de pago.
El iCL 200 tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable. Esto es posible dado que el iCL 200 posee un firmware el cual permite el manejo y almacenamiento de claves y datos, interacción del módulo SAM y todo el manejo de las tarjetas sin contacto según la norma ISO 14443 A/B. El iCL 200 es ideal para integrar en dispositivos como ser: Impresoras, PC, POS, Cajero, Boletera, Parquímetros, etc.

iCL 300 Contactless Reader

Integrisys ha desarrollado el lector inteligente iCL 300 para ser usado con las tarjetas sin contacto ISO14443 A/B y del tipo Mifare y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas para las aplicaciones de transporte y medio de pago.
El iCL 300 tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable. Esto es posible dado que el iCL 300 posee un firmware el cual permite el manejo y almacenamiento de claves y datos, interacción del módulo SAM y todo el manejo de las tarjetas sin contacto según la norma ISO 14443 A/B. El iCL 300 es ideal para integrar en dispositivos como ser: Impresoras, PC, POS, Cajero, Boletera, Parquímetros, etc.

icl300
icl351

iCL 351 Contactless Reader

Integrisys ha desarrollado el lector inteligente iCL 351 para ser usado con las tarjetas sin contacto ISO14443 A/B y del tipo Mifare y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas para las aplicaciones de transporte y medio de pago.
El iCL 351 tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable. Esto es posible dado que el iCL 351 posee un firmware el cual permite el manejo y almacenamiento de claves y datos, interacción del módulo SAM y todo el manejo de las tarjetas sin contacto según la norma ISO 14443 A/B. El iCL 351 es ideal para integrar en dispositivos como ser: Impresoras, PC, POS, Cajero, Boletera, Parquímetros, etc.

iCL 351 w Contactless Reader

Integrisys ha desarrollado el lector inteligente iCL 351 w para ser usado con las tarjetas sin contacto ISO14443 A/B y del tipo Mifare y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas para las aplicaciones de transporte y medio de pago.
El iCL 351 w tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable. Esto es posible dado que el iCL 351 w posee un firmware el cual permite el manejo y almacenamiento de claves y datos, interacción del módulo SAM y todo el manejo de las tarjetas sin contacto según la norma ISO 14443 A/B. El iCL 300 es ideal para integrar en dispositivos como ser: Impresoras, PC, POS, Cajero, Boletera, Parquímetros, etc.

444
iclmini

iCL Mini Contactless Reader

Integrisys ha desarrollado el lector inteligente iCL Mini para ser usado con las tarjetas sin contacto ISO14443 A/B y del tipo Mifare y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas para las aplicaciones de transporte y medio de pago.
El iCL Mini tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable. Esto es posible dado que el iCL Mini posee un firmware el cual permite el manejo y almacenamiento de claves y datos, interacción del módulo SAM y todo el manejo de las tarjetas sin contacto según la norma ISO 14443 A/B. El iCL Mini es ideal para integrar en dispositivos como ser: Impresoras, PC, POS, Cajero, Boletera, Parquímetros, etc.

iCLT – 100

Integrisys ha desarrollado el lector inteligente iCLT 100 para ser usado con las tarjetas sin contacto ISO14443 A/B y del tipo Mifare y acorde a las especificaciones de seguridad y funcionalidad requeridas para las aplicaciones de transporte y medio de pago.
El iCLT 100  tiene por finalidad permitir interactuar en forma segura y confiable. Esto es posible dado que el iCLT 100 posee un firmware el cual permite el manejo y almacenamiento de claves y datos, interacción del módulo SAM y todo el manejo de las tarjetas sin contacto según la norma ISO 14443 A/B. El iCLT 100 es ideal para integrar en dispositivos como ser: Impresoras, PC, POS, Cajero, Boletera, Parquímetros, etc.

icl100
Dejanos tu mensaje!

nos contactaremos con vos a la brevedad.