Ofrecemos desarrollo de software para una
amplia gama de aplicaciones

Qué hacemos ?

Construimos software de alta gama utilizando nuestra amplia experiencia en diseño y desarrollo de hardware integrado, junto con nuestras habilidades en sistemas de programación Windows, Linux, Protocolos de Internet, redes, seguridad, C/C++, Phyton, Perl, PHP, JS, SQL, entre otros.
Algunos de nuestros desarrollo de aplicaciones incluyen transporte, medio de pago, identificacion y comercio.

Qué incluye ?

Diseñamos y probamos software para sistemas integrados desde el arranque, hasta la interface gráfica de usuario o el software para los usuarios finales. Proporcionamos servicios de ingeniería de software integrado que incluyen firmware y desarrollo de controladores de dispositivos, múltiples sistemas operativos, incluyendo Android, Linux, Windows, así como el desarrollo de software para aplicaciones finales.

Cómo trabajamos ?

Proporcionamos modelos de colaboración adecuados para varios tipos de clientes. Evaluando dónde es más necesaria su participación. Gracias a este modelo podemos optimizar los recursos del cliente y poder acelerar los tiempos de implementación y desarrollo de la aplicación. El uso de esta metodología nos ha permitido conocer ofrecer soluciones, que en la mayoría de los casos, sobrepasan las expectativas del cliente.

Nuestra metodología

Utilizamos las metodologías ágiles en el desarrollo de software para poder generar el ahorro tanto en tiempo como en costes, lo que se traduce en un trabajo de mayor calidad y eficiencia. La flexibilidad en los procesos, la retroalimentación constante con el cliente durante el desarrollo y las interacciones tanto entre los miembros del equipo, como con el cliente ayudan a que los proyectos incrementen significativamente su calidad, posibilitando la eliminación de características innecesarias, y se perciban errores o problemas con mayor rapidez

Dejanos tu mensaje!

nos contactaremos con vos a la brevedad.